El proximo Lunes 23 alcalde Rafael Mendoza repartira combustible a automovilistas

El próximo lunes 23, a las diez de la mañana, en la gasolinera de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, el  presidente municipal, Rafael Mendoza, personalmente  y como parte de sus acciones para amortiguar el impacto del denominado gasolinazo, entregará combustible gratuito a cerca de 500 automovilistas, en  horario escalonado en los cinco expendios que operan en el municipio.

Como lo ha venido señalando en los medios, el presidente municipal  entregará  gasolina gratis a los automovilistas que  donen un kilo o más de frijol para apoyar a las familias  necesitadas de colonias y comunidades rurales; y a cambio recibirán  150 pesos en combustible.

El presidente municipal de Cuauhtémoc fue  el primer alcalde que protestó públicamente en la capital del país oponiéndose al alto costo que  tendría el combustible en el municipio, fijado inicialmente así por el organismo  oficial encargado de establecer los precios en las zonas del país.

Como  es  conocido,  su movilización y el posicionamiento de  inconformidad porque el municipio de Cuauhtémoc tendría los precios del combustible más elevados en el estado, siendo un municipio cuya  economía se sustenta en el  campo, la industria y el comercio, y se vería afectado; logró que los empresarios gasolineros, de manera voluntaria y solidaria, redujeran el costo y lo homologaran al precio de las gasolinas y el diésel en  la capital del estado y otros 3 municipios.

Serán dos días, lunes y martes de la próxima semana, en que con  recursos personales del propio alcalde, que  dispondrá de  46 mil pesos de su aguinaldo, más  aportaciones voluntarias de  funcionarios de su gobierno; se  entregará  combustible a  los automovilistas, sean residentes del municipio o de otros.

El lunes, a las 10:00 horas a.m. en el arranque de esta acción de entrega de gasolina gratis;  directamente  el alcalde  despachará simbólicamente el combustible, en tanto que la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, se encargará de  recibir  el donativo de frijol que  hagan los propios  automovilistas para apoyar a las familias necesitadas.

La forma en que  se entregará el combustible será  la siguiente:

*El día lunes 23 de Enero:

 Gasolinera de la cabecera Municipal de Cuauhtémoc a partir de las a partir de las 10:00 A.M (los primeros 100 carros)

Gasolinera de Alcaraces a partir de la 1:00 P.M (los primeros 100 carros)

Gasolinera de Quesería 4:00 P.M (los primeros 100 carros)

*El martes 24 Enero:

Gasolinera que se encuentra de Colima hacia El Trapiche a las 10:00 A.M (los primeros 100 carros)

Gasolinera de la entrada  de El trapiche, ubicada cerca del área de moteles a la 1:00 P.M (los primeros 100 carros)