Llama Gaby Mejía a apoyar a la Cruz Roja a través de la colecta

+La institución nos devuelve con creces las aportaciones, afirma la presidenta del DIF.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, llamó a las y los trabajadores de su administración y a la población en general a colaborar y ser empáticos con la Cruz Roja y con las instituciones que ayudan y fortalecen a la sociedad y al país.

Así lo expresó al encabezar junto con la presidenta del DIF Municipal, Nadia Mejía Martínez, el arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja, donde también estuvo acompañada por el presidente del DIF Estatal, Arnoldo Vizcaíno y por la diputada local Lizzie Moreno. En el evento la alcaldesa agradeció la suma de esfuerzos en favor de este organismo que es noble y salvaguarda la vida de las personas.

Refirió que nunca se está exento de requerir los servicios de la Cruz Roja. “Por ello la importancia de sumarse, contribuir, ser más empáticos, colaborar y hacer equipo entre nosotros mismos y con las instituciones para aportar nuestro granito de arena y que todos podamos salir fortalecidos”.

En su intervención, Nadia Mejía, presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, remarcó que salvar vidas, sigue siendo el objetivo principal, “de ahí la importancia de sumar voluntades y apoyar a una institución que nos devuelve con creces todas las aportaciones, mediante el auxilio y atención a las emergencias que surgen todos los días”.

Dijo estar segura que Cuauhtémoc seguirá siendo referente por su gran labor y compromiso con este tipo de instituciones, e hizo un reconocimiento a todo el personal de la misma que todos los días trabajan para proteger a las y los ciudadanos.

Por su parte, el presidente del DIF Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva, explicó que durante dos años no fue posible realizar esta colecta y el trabajo de la institución no se vio mermado, por el contrario, hicieron frente a una pandemia en condiciones de desventaja, pero siempre en primera fila.

Agregó que en la actualidad Cruz Roja cuenta con 13 de 20 ambulancias que requiere y aun así brindan un servicio a su máxima capacidad, trabajando con el corazón, por ello la importancia de ser solidarios con ella.