CuauhtémocMunicipios

Recorre alcalde Rafael Mendoza y presidenta del DIF municipal Cuauhtémoc los grupos de la tercera edad para festejar a las madres

Con la finalidad de festejar a las  madres de los  once grupos de la tercera edad que funcionan  en el municipio;  este mismo 10 de mayo,  el  presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez y  la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, quien estuvo acompañada también por la directora del DIF, Susana González Nava;  iniciaron  el recorrido por dichos grupos , llevándoles regalos y conviviendo directamente  con las madres.

Los dos grupos iniciales  visitados  para  festejar a las madres, fueron los grupos que  funcionan en la cabecera municipal y en  la comunidad de Buenavista; donde  tanto el alcalde como la presidenta del DIF  dirigieron emotivos mensaje a las madrecitas que integran los grupos, reconociendo los altos valores  de la madre, de gran importancia para la familia y la comunidad.

El presidente municipal  y la presidenta del DIF, llevaron pastel, regalos y despensas y convivieron con las  madres de estos dos grupos, en un ambiente de animación y alegría, donde algunas de las homenajeadas   interpretaron  canciones relacionadas con  el festejo.

El presidente municipal saludó a cada una de ellas y  les dio un abrazo cordial, reiterándoles  su compromiso de  estar muy al pendiente de las actividades de estos grupos que, por cierto,  hace días también recibieron apoyo por parte del alcalde para una realización exitosa de la elección de la reina de la primavera en cada grupo, y de la elección a nivel municipal  de la Reina de la primavera de la tercera edad.

El recorrido continuará en el resto de los 9 grupos  bajo la misma dinámica de  ambiente de fiesta, armonía, entrega de regalos y despensas.

El DIF Municipal de Cuauhtémoc,  hace un exhorto a las familias de las comunidades para que motiven  la integración de más  adultos mayores a los grupos, donde  encontrarán  muchas actividades a las que pueden  dedicar  su tiempo, produciendo  bonitas artesanías, activándose físicamente y conviviendo con los demás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK