Visita alcalde Rafael Mendoza las nuevas instalaciones del centro de apoyo múltiple, “Enriqueta Echartea De Silva García”

“Es un honor tener la visita del presidente municipal Rafael Mendoza en nuestras instalaciones educativas, porque es una persona que siempre nos ha apoyado en las necesidades que le hemos planteado; es una persona con  gran corazón y mente, dispuesto a apoyar  a los alumnos con discapacidad”.

Así lo expresó la directora del  Centro de Apoyo Múltiple “Enriqueta Echartea de Silva García”,  maestra María Elena Castell Guardado, tras recibir la visita del  presidente  municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, en las nuevas instalaciones que ocupa  esta escuela para niños con discapacidad, que cambió su sede de Quesería a la cabecera municipal.

Tras el recorrido que efectuó por este importante plantel educativo que cambió su sede de Quesería a la cabecera municipal,  el presidente saludó a los  niños y dialogó con los directivos y maestros, refrendando su compromiso de  apoyarles en lo relativo al acondicionamiento de una cocina y a la vigilancia del inmueble.

La  directora del CAM,  expresó “un agradecimiento total  de los maestros  y de los padres de familia” al presidente municipal  porque desde que le plantearon  la necesidad de  transporte escolar, de inmediato  dispuso  el apoyo necesario para  trasladar a los alumnos de  Quesería, Alcaraces, Palmillas y la cabecera municipal.

También  manifestaron  su agradecimiento al presidente municipal por  el traslado del mobiliario y por las acciones de  mejoramiento que en materia de ecología y saneamiento  se llevaron a cabo en las nuevas instalaciones.

 El Centro de Apoyo Múltiple “Enriqueta Echartea de Silva de Silva García” es una escuela  para alumnos con discapacidad, y actualmente atiende 25 alumnos de los  niveles de preescolar, primaria y laboral, este último  se refiere a  alumnos de 16 a 25 años a quienes se les  enseña un oficio para  que sigan laborando. Las inscripciones  están abiertas todo el año, y los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, puedan llamar al 312 116 50 60, con la directora del plantel.

Acompañaron al presidente municipal  en su visita al Centro de Apoyo Múltiple,  los directores de Obras Públicas, Martín Limón Chávez, y de Protección Civil,  José Corona Gómez.