Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Manzanillo

Una vez más fue activada la Alerta Amber, en esta ocasión debido a la no localización de la menor de nombre Lizeth Monserrat Medina Mesa, de 12 años de edad, quien fue vista por vez el martes 21 de febrero cuando salió de su casa, en la comunidad de Salahua, para dirigirse a una tienda en el fraccionamiento Santa Clara, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con el reporte de Alerta Amber Lizeth Monserrat Medina Mesa es de complexión robusta, estatura media, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, tez delgada, tiene el cabello largo, lacio y de color castaño, cara redonda, ceja poblada, ojos medianos, de color café oscuro, nariz chica, orejas medianas, boca mediana y labios delgados.

Fue vista por última vez este martes 21 de febrero del presente año, alrededor de las 14:00 hrs, cuando salía de su domicilio para ir a la tienda en el fraccionamiento Santa Clara, de la población de Salahua, en el municipio de Manzanillo, y ya no regreso. hasta el momento, se desconoce su paradero.