EducaciónManzanilloSeguridad

Imparten a universitarios conferencia sobre Prevención del delito en Manzanillo

Universitarios del bachillerato y universidad del ICEP Manzanillo, recibieron una conferencia sobre Prevención del delito, por parte de la subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Ghaleb Krame Hilal, Subsecretario de esta dependecia, destacó la importancia de crear una cultura de prevención entre los jóvenes y que a su vez sean replicadores de esta información.

De la misma manera, Krame Hilal, agradeció y reconoció el gran trabajo que ha venido haciendo la Diputada Martha Meza en beneficio de los colimenses.

Cabe mencionar que la conferencia fue impartida por el Oficial Ricardo Alexis García de la Policía Cibernética de la PF, con el tema de Delitos cibernéticos, Asimismo, se contó con la presencia de la Diputada Martha Meza, de César Bladismirth presidente de Manzanillo 2000, Claudia Nava y el Oficial Efrén Morfín de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK