Arranca la 8ª Feria del Hongo ”Cerro Grande 2022”

A nombre del alcalde de Minatitlán, Alejandro Mancilla González; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Licda. Ma. Guadalupe Arciniega, inauguro la 8ª edición de la “Feria del Hongo Cerro Grande 2022” que esperan creará una derrama económica importante para ejidatarios de las comunidades: El Terrero en el municipio de Minatitlán, y Lagunitas; perteneciente al Municipio de Comala.

Serán 3 fines de semana intensos, de: excursiones para los visitantes, charlas, conferencias, talleres, eventos artísticos y más, indico la funcionaria municipal.

Por otra parte aseveró, que este evento se desarrollará a través de un trabajo coordinado por parte de la Reserva Biosfera de Manantlán, que dirige el Ingeniero Fernando Gavito Pérez, los ejidos EL Terrero y Lagunitas, La Comisión Natural de Áreas Protegidas y los Ayuntamientos de Comala y Minatitlán.

En el acto de Inauguración Estuvieron presentes también, el oficial mayor Ángel Macías, el Director de seguridad publica German Figueroa, el Director de Planeación Emilio Figueroa, autoridades de Peña Colorada y de los tres niveles de gobierno

(Fotos cortesía de: Raul Amaya y Fernando Ceja)