Arranca programa de clases de música en Telesecundaria de Minatitlán

Mediante el Programa del Fondo Cultural, se impartirán clases de música a los alumnos de la telesecundaria No.35 del municipio de Minatitlan, con el objetivo de fomentar las clases de música en los estudiantes. Anunció el Presidente Municipal, Horacio Mancilla González, quien manifestó que dicho proyecto fueron gracias a las gestiones que realizó a través de la Presidenta de la Comisión de Cultura Yoana Ortiz, para que los apoyos del fondo cultural lleguen a los niños, jóvenes y adultos en especial al sector educativo.

El alcalde, agradeció a la dirección de la escuela por preocuparse por los alumnos y llevarles actividades meramente culturales, que permiten que el alumno desarrolle sus habilidades y trasmitan sus emociones a través de la música en general.

Dijo que mediante los fondos culturales que maneja la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, se tienen contemplados proyectos culturales para los minatitlenses y para las escuelas de este municipio, así como eventos culturales que fomentan la convivencia familiar y el desarrollo cultural.

Cabe señalar que los alumnos recibirán clases de música por el maestro Alfonso Ibarra quien impartirá sus conocimientos de manera gratuita.