DestacadoMinatitlánMunicipios

Concluye con saldo blanco Feria del Café y la Minería 2017

|ROXANA ALANIS|

Con saldo blanco y gran éxito, concluyó el festejo anual de la Feria del Café y la Minería 2017 del municipio de Minatitlán, lo anterior lo anunció el Presidente Municipal,  Horacio Mancilla González.

Dijo que los festejos concluyeron con el cierre del grupo Los Tucanes de Tijuana que lograron reunir alrededor de 5 mil personas, además mencionó que este domingo el cierre de los recibimientos lo otorgó el municipio de Cuauhtémoc y se contó con la presencia del grupo Los Cadetes de Linares en el jardín principal, mismos que arrasaron con un espectacular evento.

Mancilla González, destacó la presencia de los cuerpos policiacos estatales y municipales,  quienes gracias al trabajo que realizaron durante los 8 días de feria, no se llevaron a cabo eventos lamentables.

De la misma manera, el alcalde, mencionó que durante los festejos se estuvieron realizando eventos culturales, deportivos, recreativos y sociales, además de la tradición de la leche caliente que se estuvo dando todos los días a las 7 de la mañana, donde grupos de niños, jóvenes y adultos disfrutaban de la leche de las vaquillas.

El Presidente Municipal, en la clausura, entregó reconocimientos a grupos de ganaderos y productores que apoyaron en esta feria así como a los distintos municipios que estuvieron apoyando en los recibimientos para los minatitlenses.

Finalmente el edil, apostó para que la feria del próximo año sea aún mejor, con más artistas reconocidos como Los Tigres del Norte y con la misma seguridad que caracteriza a ese municipio y que se tiene para la gente de Minatitlán.

Galería:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK