DestacadoMinatitlán

Conviven Karina Gómez y alcalde Tano Mancilla con equipo femenil “El Poblado FC”, de Minatitlán

“Porque también el impulso al deporte, forma parte de nuestras líneas de acción; para la reconstrucción del tejido social; nos enorgullece ser parte del desarrollo deportivo de nuestra sociedad en todas las disciplinas deportivas”.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Minatitlán, Alejandro Mancilla; quien acompañado de su esposa la presidenta del DIF Karina Gómez, se reunió el pasado viernes con integrantes del equipo de futbol femenil: “Peña Colorada” categoría “Mamás”, para hacer entrega de un recurso económico para la adquisición de “casacas deportivas”.

Esta reunión, se llevó a cabo en el marco de una concurrida convivencia social, que el equipo organizo para fortalecer los lazos de amistad entre las jugadoras y sus familias, en la cual el edil también contribuyo con la cena y el ambiente musical.

En el evento, el alcalde hizo el compromiso de apoyar también con material deportivo, e involucrar a estas valerosas amas de casa; a quienes por cierto felicito por su dedicación al deporte; en más actividades deportivas y recreativas que se realizarán en coordinación con la Empresa Minera Peña Colorada y la Dirección de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK