Iniciarán en breve la Urbanización y lotificacion de la Colonia: “Ismael Figueroa” en Minatitlán

El crecimiento urbano ordenado, depende de la voluntad comunitaria para resolver las necesidades de vivienda de muchas familias de Minatitlán.

Así se expresó el Presidente Municipal Minatitlense Alejandro Mancilla, al reunirse con propietarios de lotes para vivienda de la colonia “Ismael Figueroa” al norte de la cabecera Municipal de Minatitlán.

El edil puntualizó, que es de suma importancia asumir solidos compromisos y cumplirlos; para resolver este problema, el cual; con buena voluntad del gobierno y propietarios, presentará avances importantes en este mismo año.

Indico que el H. Ayuntamiento que encabezado llevará a cabo la medición correcta de cada predio, y abastecerá de agua potable con dos líneas a dicha colonia ademas de construir un puente vehicular y peatonal de acceso a la misma inmediación.

Por otra parte, invito a los propietarios a sumarse a las labores de limpieza de maleza en conjunto designando un día de la semana, para que pueda trabajar el topógrafo. También, regularizaran los pagos que presenten atrasos y harán una aportación simbólica para el pago del topógrafo.

Señaló, que es de suma importancia acudir a las oficinas de catastro municipal o la sindicatura, para regularizar las condiciones de adquisición de estos lotes; y así, empezar a trabajar en la construcción su patrimonio o el de sus hijos; “Ya lo hicimos así; en la colonia 27 de octubre y lo vamos a volver a hacer finalizó.