Obras que promueven el desarrollo en Minatitlán

En días pasados, el Presidente Municipal de Minatitlán; Alejandro Mancilla, hizo entrega a la comunidad de El Sauz de la cancha techada en el marco de sus fiestas populares.

Con una inversión superior a los 2 millones 900 mil pesos, esta obra cumple con una sentida petición de la sociedad, de contar con un espacio para actividades deportivas, recreativas artísticas y culturales; indico José Ortiz, Director de Desarrollo Urbano. Abundo que la techumbre es a base de lámina de acero; lo que hará más duradera la vida útil de este espacio.

Por su parte Rodolfo Gutiérrez, Comisario Municipal a nombre de la comunidad, agradeció la entrega de esta obra y señaló además, que se realiza en el momento oportuno; ya que este espacio permitió la coronación de la reina de manera digna y sin duda, será bien aprovechado por la juventud deportista.

Finalmente el edil municipal, acompañado de Wendy 1ª, Reina de las fiestas y autoridades municipales dijo, que es una gran satisfacción ver la alegría de la fiesta popular ahora en este nuevo espacio; que reúne no solo a personas adultas, sino también a muchos niños y niñas que están disfrutando de sus fiestas más cómodamente y más seguros.

Puntualizo que se realizarán más acciones de gobierno para beneficio de la comunidad de El Sauz; menciono por ejemplo, capacitación domestica para amas de casa y cursos para el desarrollo familiar que se podrán realizar en este espacio; por lo que pidió solamente a la comunidad, el cuidado del mismo, finalizó