Saldo blanco durante la temporada vacacional “Un Salto a la aventura” Minatitlán 2022

Este domingo culminó la temporada vacacional: “Un Salto a la Aventura” en el municipio de Minatitlán; con un majestuoso evento artístico realizado en el área de albercas y la cascada con la presentación del Ballet Petatines y Ballet Los Colimotes; del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza mexicana A.C.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Presidenta del Dif Minatitlán, Karina Gómez Carrillo; quien informo, que este paradisíaco balneario es administrado; gracias a la autorización de la comuna, por el Sistema Municipal Dif; con ello, los ingresos obtenidos forman un fondo especial para ayuda social a quienes más lo necesitan, y dan empleo a personas de bajos recursos indicó.

Por otra parte, señalo que fueron más de diez mil visitantes los que se dieron cita durante los cuatro días de asueto en este parque, disfrutando de: programación musical, bailes fitnees, concursos, cantantes, eventos deportivos, paseos guiados, comercios y eventos artísticos de calidad.

Agradeció de manera puntual, el enorme apoyo del Honorable Ayuntamiento que preside su esposo Alejandro Mancilla; que de manera organizada y de colaboración comunitaria, estructuro cuatro equipos de funcionarios funcionarias para acudir diariamente a aportar su trabajo operativo en múltiples funciones.

En otro orden de ideas, el Presidente Alejandro Mancilla informo, que siempre que se logra informar de Saldo blanco durante una temporada vacacional, es una gran satisfacción.

Indico que la cantidad reportada por protección civil estatal y municipal; de visitantes en: El Terrero, La Gloria Escondida, El Ojo de Mar, El Río El Rebaje y Arroyos del municipio, fue de más de 3,000 personas.

Finalmente, Mancilla González agradeció a los visitantes, haciéndoles saber por este medio, que la calidez del pueblo minatitlense siempre los recibirá con los brazos abiertos. Finalizó.