Se reúne Alejandro Mancilla con habitantes de Potrero Grande y Agua Fría en Minatitlán

“Los programas de mejoramiento de vivienda y desarrollo para el campo, para la adquisición de cemento y mortero, tinacos, láminas de asbesto, alambre de púas y agroquímicos serán una excelente alternativa para impulsar el desarrollo de las comunidades de: Potrero Grande, Agua Fría, El Nogal y El Convento”.

Así lo dio a conocer Alejandro Mancilla alcalde de Minatitlán, al reunirse con habitantes de las mencionadas comunidades en el marco del programa: “La Presidencia en tú comunidad”.

Acompañado de la Sindico Silvia Ceja y funcionarios municipales, el edil puntualizó que dentro de las objetivos del gobierno que encabeza esta promover el desarrollo al campo y el crecimiento urbano y social. Por ello, consciente de que las familias crecen y los hijos buscan formar su propia familia, promoverá diversos programas de mejoramiento de vivienda, para la adquisición de materiales es a bajo costo y gestionará programas de ampliación de viviendas.

En ese sentido, la Secretaria del Ayuntamiento; Ma. Guadalupe Arciniega, extendió una invitación para que aprovechen el programa de matrimonios colectivos que se llevara a cabo el próximo día 14 de febrero; para así, otorgar certidumbre legal a las parejas que ya está construyendo un hogar, y también a quienes estén pensando hacerlo.

Abundó que las personas que aprovechen este programa se estarán ahorrando más de 900 pesos; que es el costo de la boleta matrimonial, y con este programa la obtendrán completamente gratis, solo tienen que acudir al registro civil por los requisitos, finalizó.