Muere Diego Verdaguer por complicaciones de Covid a los 70 años

A través de un comunicado prensa, la hija de Diego Verdaguer dio a conocer el fallecmiento de su padre:

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Diego Verdaguer falleció la tarde del 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19.. Será cremado en Estados Unidos.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones”, reza el comunicdo.

Así se despidió su esposa, Amanda Miguel:

Trayectoria Diego Verdaguer
Diego nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez. En 1966, conoció al cantante Larry Moreno, quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino y grabaron seis canciones para la CBS.

Toda la familia estamos sumergidos en el dolor», se lee en un comunicado publicado por Amanda Miguel

El cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete de canciones como «La Ladrona», falleció la madrugada de este viernes a la edad de 70 años.

Así lo dio a conocer su ahora viuda Amanda Miguel en su cuenta oficial de Twitter, sin detallar las razones del deceso.

«Toda la familia estamos sumergidos en el dolor», se lee en un comunicado.