DestacadoNacionales

Presidente Roberto Nevárez, realiza importante gestión ante TERNIUM

El Presidente Municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez, realizó en días pasados importante gestión ante la empresa TERNIUM, que hoy se vio reflejada en grandes resultados en equipo para la prevención y contagio del COVID 19.

Rogelio Omaña Romero, Gerente de Relaciones con la comunidad de la empresa TERNIUM, fue el encargado de hacer la entrega de una camioneta para uso y manejo del Gobierno Municipal con el fin de contar con vehículo alterno más de apoyo para la sanitización del Municipio así como kits de bio seguridad para los Doctores y Enfermeras del Hospital Integral de Coahuayana con lo que se respalda y protege la salud e integridad del personal que se encuentra al pie de esta pandemía.

El Presidente Municipal de Coahuayana agradeció la atención por parte de la empresa TERNIUM para esta gestión que blinda más a los ciudadanos de la situación actual del COVID 19, y enfatizó que en Coahuayana no se ha bajado la guardia y que por ello hay control sobre la Pandemía, así como también aseguro se seguirá trabajando en medidas sanitarias que favorezcan a los Coahuayanenses y las medidas necesarias hasta que los semáforos indicadores marquen la normalidad o la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK