A iniciativa del PRI, cita el Congreso al encargado del despacho de PGJE

A iniciativa del Grupo Parlamentario del PRI, el Congreso del Estado citó a Fernando García Fernández, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a celebrar una reunión de trabajo.

A través de un punto de acuerdo presentado por el diputado Octavio Tintos Trujillo, la Legislatura Local exhortó al encargado del despacho de la PGJE para que en la reunión con los diputados, exponga su visión y la postura que tomará durante el ejercicio del encargo que le fue conferido.

El objeto de la reunión también será buscar las condiciones para trabajar de manera coordinada con el Congreso, así como darle seguimiento a los planteamientos y cuestionamientos que quedaron pendientes con el anterior Procurador.

Indicó que el nuevo encargado del despacho de la PGJE, Fernando García Fernández, tiene una gran responsabilidad en el encargo conferido por el gobernador José Ignacio Peralta.

“De García Fernández esperamos gran compromiso y trabajo para contribuir al restablecimiento de la seguridad en el Estado y se deslinden las responsabilidades penales que correspondan ante el universo de delitos que se investigan a través de la Procuraduría”, señaló Octavio Tintos.

La reunión con el encargado del despacho de la PGJE, Fernando García Fernández, se celebrará el próximo jueves a partir de las 10 horas, en la Sala de Juntas Francisco J. Mújica del Palacio Legislativo.