Dos ejecutados en Tecomán, ahora en la colonia la Floresta II
La mañana de este jueves (3), por la calle Esmeralda, en la colonia La Floresta II, en Tecomán, ejecutaron a un hombre y una mujer a las afueras de una vivienda, en la escena se registraron más de 15 disparos de arma de fuego.
Vecinos de la colonia y de la calle antes mencionada, reportaron una balacera a las afueras de una vivienda en esa zona, por lo que elementos de la policía atendieron el reporte y llegaron al lugar de los hechos, encontrándose con una mujer y un hombre, ambos balaceados y tendidos en el suelo.
La mujer quien fue identificada como Tania Gómez Bartolo , vestía playera rosa y pantalón gris, y el hombre conocido como Laureano Cervantes Valencia, vestía una camiseta tipo polo azul y pantalón de mezclilla.
Hasta el momento se desconocen las características de los responsables de este suceso.
Al lugar de los hechos arribaron la policía Municipal y Estatal, así como la Procuración de Justicia, para iniciar las investigaciones correspondientes, por lo tanto el Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres.
FOTO | REDES SOCIALES