Por cambio de sentido en vialidades de Tecomán, rutas 2, 4 y 7 modifican su recorrido

+ Las rutas modificarán su trayecto para no dejar de atender a la población que requiere este servicio.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad, anuncia que las rutas 2, 4 y 7 del municipio tecomense se verán modificadas para adecuarse al cambio de sentido de vialidad, propuesto por el H. Ayuntamiento de Tecomán, cuyo cambio buscará agilizar la circulación en la zona centro de esta ciudad.

A partir de este lunes 11 de abril, la calle Morelos y la calle Hidalgo corren de norte a sur; la calle Medellín y la calle Balbino Dávalos corren de sur a norte, es decir, cambiaron su sentido de circulación, por lo que las rutas 2, 4 y 7, que circulaban por estas vialidades, modificarán su trayecto para obedecer a este cambio de sentido en la vialidad, realizando ligeras modificaciones, sin dejar de atender estas vialidades, donde decenas de personas requieren del servicio.

La Subsecretaría de Movilidad pone a la disposición de la ciudadanía mapas actualizados con esta modificación de rutas en sus cuentas oficiales de Facebook (@SubsemovColima).

También se le recuerda a la ciudadanía que, ante cualquier anomalía en el servicio, se realice el reporte en el buzón de quejas de transporte público en línea, en http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/, o al teléfono 312 316 2000, Ext. 51070 y 51072.