Cientos de niños y niñas disfrutaron de los juegos mecánicos gratuitos en la Feria del Limón Tecomán 2022

Con el objetivo de brindar alegría a las y los pequeños que visitan la Feria del Limón, la tarde de este miércoles 26 se brindaron juegos mecánicos totalmente gratuitos por parte del DIF Municipal, el Ayuntamiento y el Comité de Feria.

La señora Mirella Martínez de Lozano, titular del Sistema DIF Tecomán, y principal gestora del evento, dio apertura de esta dinámica, en los que niños y niñas disfrutaron sin costo de los juegos mecánicos, apoyando con ello a la economía y fomentado el sano espaciamiento familiar.

Manifestó que el objetivo es que nuestra feria anual integre a todas las familias y disfruten de ella, con el apoyo de atracciones ROCA, el cual trae los juegos mecánicos y que gracias a ellos «damos momentos de alegría a las familias enteras», destacó.

Subrayó que se llegó a un acuerdo junto con el Comité de feria, y el respaldo que se tiene siempre del presidente municipal Elías Lozano Ochoa; «con esto el DIF vuelve a integrar a las familias de Tecomán», apuntó.

Cabe mencionar que cientos de niños y niñas junto con sus papás agradecieron a las autoridades la oportunidad de disfrutar de todos los juegos mecánicos.