Exige Regidor Roberto Verduzo a Elías Lozano cumpla su palabra de honestidad y aclare actos de corrupción señalados en su Administración

+ Esto derivado del día de ayer jueves 28 de Julio en la Decima Primera Sesión ordinaria del H. Cabildo de Tecomán.

El Regidor del Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Verduzco Espinosa, puntualizó que no es un tema político sino actos de corrupción que fueron señalados con pruebas por parte de la compañera regidora Laura Montes.

«Donde al darme cuenta de la gravedad de estos señalamientos le dije al presidente Elías lozano que está su palabra de honestidad, que se investigue desde cuándo está pasando esta situación, quiénes son y desde cuándo cobran», enfatizó.

Al mismo tiempo, el munícipe señaló esta situación porque oficialía Mayor a través de su área de recursos humanos como contraloría municipal no detectaron estás graves irregularidades, así como al director de servicios públicos que de manera pública acepta no tener conocimiento de estas personas.

También comentó que ningún servidor público se manda solo, «existen leyes y reglamentos para dar y hacer un trabajo público en beneficio del pueblo y si dentro de esta administración de Elías Lozano se les olvidó esta parte de la ley; se debe dar con los responsables para que respondan y se les pueda fincar responsabilidad», subrayó.

Asimismo, el Regidor dio a conocer que le hicieron llegar un recibo de nómina de la persona que está «supuestamente» laborando como supernumerario.

Finalmente, Verduzco Espinosa manifestó que, el pueblo de Tecomán se merece una explicación y Elías Lozano como presidente en turno debe dar la cara.