Nuestro gobierno será aliado de las madres solteras y mujeres trabajadoras: Yolanda Llamas

«Como mujer y madre de familia se lo mucho que les preocupa el cuidado de sus hijos mientras ustedes laboran, yo estoy comprometida con las mujeres tecomenses que trabajan para sacar adelante a sus pequeños, es por ello que haré incapié ante el Gobierno del Estado y los diputados para que se instalen guarderías y estancias infantiles que cuiden a sus hijos mientras ustedes salen a trabajar» destacó Yolanda Llamas aspirante a la presidencia de Tecomán luego de reunirse con personal del Restaurante Sobre Las Olas.

La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Tecomán, Yolanda Llamas, aseguró que su administración será una aliada de las mujeres tecomenses que día a día salen de sus hogares para llevar el sustento a su familia.

«Ninguna madre soltera debe de cerrarse a la posibilidad de laborar por no tener donde o con quién dejar a sus hijos mientras trabajan, vamos a apoyarlas, vamos a bajar los programas y recursos para ofrecer a las madres solteras mayor seguridad para sus niños y niñas», destacó Yolanda Llamas.

Yolanda Llamas hizo un llamado a los hombres y mujeres a confiar en el proyecto de la fórmula verde que encabeza Virgilio Mendoza, Rafael Mendoza, el Dr. Javier Orozco, Vicky Ledesma y Lorena Cervantes.

«Haremos un gran gobierno para los y las tecomenses, me acompaña un gran equipo de hombres y mujeres capacitados y preparados en todas las áreas que se necesitan mejorar en Tecomán. Nuestro gobierno y nuestro municipio va recuperar el rumbo en alianza con los ciudadanos» aseguró Yolanda Llamas.