Inaugura Diputado Santiago Chávez programa “A favor de tu Salud”

El Diputado local, Santiago Chávez Chávezdio inicio con el Programa ¡A Favor de tu Salud! en la oficina de enlace, con los servicios de examen de la vista, asistencia médica y asistencia psicológica con el que se pretende realizar todos los martes en la oficina y los sábados en rancherías,  comunidades  y colonias que tengan difícil acceso a estos servicios.

En su mensaje de inauguración, el Diputado, agradeció a todo su equipo de voluntarios que colaborarán en este programa y mencionó que se siente con la responsabilidad moral de regresar a todas esas rancherías pobladas de familias campesinas y que tienen una gran necesidad de estos servicios de salud, además de otras necesidades básicas y que con sus gestiones ante diferentes instituciones irá cubriendo poco a poco.

“En este momento lo más importante para mí como Diputado, es intensificar el trabajo de gestión social en beneficio de la sociedad tecomense, en especial a las familias más vulnerables, que en ocasiones carecen hasta de lo más indispensable para subsistir y continuar trabajando en el Congreso con las tareas legislativas de mi responsabilidad como Presidente de la Comisión de Hacienda  Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos y otros rubros propios que tengo como legislador” finalizó Santiago Chavez.

En el acto de inicio de este Programa, estuvo acompañado por diferentes liderazgos sociales, familias y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional como el C.P. Adalberto Negrete Delegado en el Municipio, del Secretario General de la CNOP en el Estado Víctor Vázquez Cerda, de la Lic. Esperanza Hernández Briseño, Secretaria General del CDM del PRI que acudió con la representación del Presidente de este Instituto Político, Alejandro Flores López,asi como del Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP en Tecomán, Armando Reyna Magaña.