Invitan a la modelada «Por una sociedad incluyente»
La Asociación de Personas con Capacidades Especiales de Tecomán A.C. y la Fundación Vidrio Figueroa para el Discapacitado A.C., en coordinación con gobierno incluyente de Zapotlán el Grande, Jalisco, invitan al público para que asistan el próximo sábado 30 de marzo a la Gran Modelada “Por una sociedad Incluyente”.
Será una noche llena de glamur en la que niños, jóvenes y adultos con diversas capacidades especiales, estarán desfilando por una pasarela luciendo atuendos de Osiris Ochoa, Gogo Boutique, Baby Safari, Fernanda Fashion y Amethyst Boutique.
El evento se llevará a cabo en el Club de Leones de Tecomán a las 17:00 hrs. Los boletos ya están a la venta en las oficinas de la Asociación de Personas con Capacidades Especiales, ubicadas en Callejón Valle Querido 360 y tienen un costo de 100 pesos.
Para mayor información, llamar a Claudia Verónica Torres Barajas presidenta de la Asociación al teléfono 313 329 5682.
