La coalición PRI-PAN-PRD se hizo pensando en la gente: Óscar Ávalos

El martes 11 de mayo se llevó a cabo una reunión con la Unión de Transportistas de Manzanillo (UTCM) e integrantes de la coalición Va por Colima.

En la reunión estuvo presente Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal del distrito #2, Mely Romero candidata a la gobernatura del Estado y Jorge Luis Preciado candidato a la presidencia municipal de Manzanillo.

En la reunión Óscar Ávalos mencionó entender el tema que ellos padecen día a día “con los costos, los tiempos, con la deficiente infraestructura carretera a lo largo y ancho del país”.

Comentó también que como diputado Federal hay muchos temas que atender como lo son la inseguridad, la salud, la educación, la agricultura, el predial, los apoyos que se han quitado a los comerciantes y empresarios, entre muchos otros.

Respecto a la alianza en la que participa explicó “no tengo la menor duda de que la coalición que hemos hecho PRI-PAN-PRD es una coalición pensando en la gente, hemos dejado de lado intereses de grupo, intereses para privilegiar a terceros”.

Ante la problemática que aqueja a los trasportistas del municipio y del estado dijo estar seguro de que con la unión que ellos tienen será más sencillo darles una solución a estos, además agregó que estaba a la orden de todos ellos para escucharlos y tratar de ayudar con posibles soluciones.

Finalmente invitó a los presentes a participar en las elecciones con un voto seguro para él y los integrantes de la coalición.