Llegamos al cabildo para trabajar por Tecomán: Regidor, Roberto Verduzco
+ El Regidor entrante mencionó que, lo que se considere que no será en beneficio para Tecomán, serán los primeros en marcar la voz.
El Regidor entrante por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Verduzco Espinoza, al haber tomado protesta como parte del nuevo cuerpo edilicio del Municipio de Tecomán, la tarde de este viernes, manifestó que, llegaron a sus funciones para trabajar por Tecomán.
«Vamos a tratar de trabajar de la mano con el Presidente Municipal, apoyar en lo que tengamos que apoyar en beneficio de Tecomán, y obviamente lo que nosotros consideremos que no es en beneficio, seremos los primeros en marcar la voz, en dar a conocer por qué no estamos de acuerdo en algo», destacó.
En ese sentido, indicó que sumarán y trabajarán de la mano para un mejor Tecomán, pues señaló que el Municipio se encuentra muy vulnerable, «hay muchos puntos muy complicados y pues ahora sí que vamos a tener la oportunidad de poder hacerlo ya de frente, para poder hacer mucho para el pueblo», subrayó.
Finalmente, el munícipe agradeció a la gente que le dio el voto de confianza en las pasadas elecciones, y dijo que realizarán el mejor de los papales, «estamos abiertos a escuchar y en lo que podamos apoyar; esperemos que una vez que vayan viendo el trabajo se sume más gente y que hagan crecer este movimiento tan limpio y sé que así será», concluyó.
