Martín Pinto. Retoma la dirigencia de PRI

Ante la militancia, organizaciones, comerciantes, entre otros grupos, Martín Pinto Briceño retomó este miércoles (22) las riendas del Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, momento que aprovechó para dejar claro: “que se escuche fuerte y claro, lo mejor del PRI se quedó en el PRI”.

Luego de una licencia para retirarse del cargo y contender por una diputación en las pasadas elecciones, Martín Pinto afirmó que “no puede volver quien nunca se fue”, por lo que en un acto de plena responsabilidad y “amor a su partido, el único al que he pertenecido” siguió y seguirá activo y cercano a las bases.

“El reto no es menor, la tarea es titánica, la reconstrucción del PRI requiere de una gran suma de voluntades, de unidad y el despojarse de muchos intereses personales y legítimas aspiraciones, para dar paso a cuadros que puedan ser auténticamente rentables ante un electorado harto de las viejas formas de hacer política”.

Asimismo, aseguró que llega a una nueva etapa para sumar y se comprometió a garantizar “cancha pareja” a todos los cuadros políticos que tengan aspiraciones de representar a la sociedad en Tecomán desde un puesto de elección popular.

El joven político destacó que el PRI está trabajando para ir en el siguiente proceso con los mejores cuadros políticos, con los que cuenten con trabajo, pero sobre todo aceptación de la sociedad tecomense.