Óscar Ávalos advierte “Tenemos que devolverle la paz a Tecomán”

*Policías Capacitados, equipados y con certeza laboral es lo que merece Tecomán
*El regreso de Fortaseg con Xóchitl Gálvez permitirá una mayor remuneración a su labor

En medio de los desafíos y la complejidad que enfrenta Tecomán, con voz de determinación Óscar Ávalos reafirma su compromiso absoluto de devolver la paz a la sociedad, para ello es necesario experiencia y empatía con las necesidades de los policías, «Tenemos que devolverle la paz a Tecomán».

En un llamado enérgico y determinado, el Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición «Fuerza y Corazón» PRI-PAN, reafirmó su compromiso inquebrantable con la restauración de la paz en Tecomán. Dijo que para lograrlo se requiere una voluntad indomable y entregarse por completo a la tarea de reconstruir la seguridad, pilar fundamental para el bienestar de todos

Ávalos Verdugo comprende la importancia de contar con un cuerpo policial robusto y capacitado. Es por ello que anunció que se tendría que hacer la contratación de más de los mejores hombres y mujeres, aquellos que verdaderamente pueden ser considerados como los guardianes de nuestra seguridad con un excelente desempeño en el servicio público.

El respaldo político, encabezado por figuras como Xóchitl Gálvez, trae consigo la promesa de un cambio tangible. La garantía del regreso de programas como el Fortaseg que marcará la diferencia para elevar las condiciones laborales de los policías con capacitación y el equipamiento adecuado, para garantizar la seguridad tanto de los agentes como de sus familias.

No podemos ignorar el sacrificio y la valentía de aquellos que día a día protegen nuestras calles. Demasiados han caído en el cumplimiento de su deber, dejando a sus familias desamparadas. Es por ello que el compromiso del Óscar Ávalos no solo es con los policías, sino también con sus seres queridos. “Nadie debe quedar desprotegido”.

«Cuando hay una situación, la primera intención es pedir apoyo a la policía», destaca Ávalos Verdugo. Es nuestra responsabilidad garantizar que nuestros policías cuenten con el respaldo necesario, tanto en equipo como en protección para ellos y sus familias. Es una obligación moral y un deber ciudadano.

En este camino hacia la reconstrucción de la seguridad en Tecomán, el respaldo y el reconocimiento a nuestros valientes policías son fundamentales. Con líderes como Óscar Ávalos Verdugo a la cabeza, podemos estar seguros de que alcanzaremos la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos.