Oscar Avalos candidato a diputado local por el dist. XVI recorrió San Miguel el ojo de agua en busca del voto
El candidato del PRI-VERDE a la Diputación local por el distrito XVI, Oscar Armando Avalos Verdugo, en su gira proselitista por las comunidades del municipio, visitó San Miguel El Ojo de Agua, en donde avecindados del lugar le solicitaron fuera portavoz de una de las demandas más sentidas, la cual gira en torno a la reparación del pozo de agua, el cual abastece la comunidad y los predios agrícolas y con ello el sustento económico para esa comunidad.
En este sentido el candidato a la legislatura local se comprometió a llevarse ese pendiente, para buscarle la mejor solución posible.
Recordó que con la experiencia que adquirió al frente del Consejo Estatal del Agua sabe el mecanismo para solucionar lo más pronto posible el grave problema que enfrentan.
