Participa el Regidor Roberto Verduzco en la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Bienes Municipales y Panteones

La mañana de este miércoles (9), se llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente de Bienes Municipales y Panteones del H. Cabildo Constitucional de Tecomán, en la Sala de Juntas de Sindico y Regidores.

El Regidor, Secretario de esa Comisión, Roberto Verduzco Espinoza, dijo que en la Sesión se aprobó el proyecto de Dictamen que emitió la Comisión respecto de la solicitud que realiza la Señora Ma. Graciela Torres Flores.

En ese sentido, Verduzco Espinoza, agradeció a la Presidenta de esta Comisión, la Sindica, Tania Guadalupe Osorio Álvarez, por el trabajo coordinado en equipo que realizan, para sacar asuntos en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, el munícipe informó que se está trabajando coordinadamente con todas las comisiones, siempre viendo por las necesidades de los tecomenses; de la misma manera, comunicó que, desde su Comisión de Desarrollo Rural, ha estado trabajando y que pronto estará dando a conocer los proyectos y el trabajo que se viene en puerta, así como los que se han realizado.