Realiza Asociación Contra el Cáncer Tecomense Campaña No. 6 en Periquillos

En lo que fue la campaña No. 6 de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, I.A.P. se atendieron 20 personas de la localidad de Periquillos, municipio de Armería, Col.; según lo dado a conocer por la Presidenta de la institución Alicia Reyna Magaña, quien destacó que como parte de las acciones para extender la prevención del cáncer de mama y cérvico-uterino, contempla la atención de habitantes de los municipios de Armería y de Ixtlahuacán.

Reyna Magaña detalló, que la campaña se llevó a cabo este sábado 16 de julio en las instalaciones del Centro de Salud de la referida localidad, y del total de la población atendida, también se hicieron 20 exploraciones mamarias y 16 papanicolau.

Finalmente, la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. reiteró que en las instalaciones de la institución, ubicadas en calle Gladiola No. 01 en la Col. Jardines de Tecomán, las mujeres que así lo deseen, pueden acceder a los servicios que se brindan todos los lunes de 16:00 a 19:00 horas para: consultas ginecológicas, tomas de papanicolau, mamografías, exploraciones mamarias, ultrasonidos mamarios y ultrasonidos pélvicos, con una módica cuota de recuperación, previa cita al 313 326 69 53, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.