Realiza comuna, a través de la COMAPAT, mantenimiento en 9,900 ml de drenaje

Previo a la temporada de lluvias, con el objetivo de brindar servicios de calidad para las y los tecomenses, el H. Ayuntamiento de Tecomán, en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán (Comapat), realizaron mejoras a la red sanitaria del municipio, con acciones puntuales de desazolve de tuberías en los principales colectores del municipio; ejemplo de lo anterior, es el colector principal que lleva las aguas negras a la planta de tratamiento.

Se espera, que con estas acciones, se pueda tener mayor fluidez de las aguas residuales durante las próximas lluvias.

Los trabajos mencionados se realizaron, en las colonias: Palma Real, Griselda Álvarez, Lázaro Cárdenas 2, Las Flores, Sor Juana Inés de la Cruz, Santa Elena Norte, Santa Elena Sur, Francisco Villa y Cofradía de Juárez, sumando así 9,900 metros lineales en mantenimiento de drenajes.

Por último, el H. Ayuntamiento de Tecomán, hace un atento llamado a todas y todos los tecomenses, para que nos apoyen a mantener la red de drenaje en buen estado; no arrojando residuos plásticos como pañales, toallas sanitarias o condones al sanitario; y en los establecimientos comerciales que lo requieran, contar con trampas de grasas, ya que la gran cantidad de grasa que fluye a las tuberías, son responsables de la mayor parte de taponamiento de las tuberías.