Retoma Diputado Santiago Chávez, evento cultural “Un 10 de Café”

El Diputado local Santiago Chávez, volvió a retomar el evento cultural “Un Diez de Café”,  el cual se llevó a cabo en la cancha techada de la colonia San Isidro, con la participación de grupos de canto y baile.

En el evento, se contó con la presencia de niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron de las presentaciones artísticas así como de los Reyes Magos quienes hicieron la partida de Rosca que ofreció el Legislador para los presentes.

Santiago Chávez, reiteró que este evento cultural fue impulsado por iniciativa propia y apoyado por la Secretaría de Cultura con la finalidad de rescatar los valores en la familia así como impulsar la cultura en el municipio.

Manifestó que “Un Diez de Café”, crea una impulso al rescate de los valores, tradiciones y de convivencia familiar, “además de que con ello, reunimos a las familias para que pasen un rato agradable y se olviden de los problemas cotidianos”.

De la misma manera, asumió el compromiso de continuar impulsando las expresiones artísticas al señalar que con ello también se apoya a los artistas locales y se propicia la integración familiar.

Cabe mencionar que en el evento, el Diputado entregó reconocimientos muy especiales a  Raúl Álvarez Alcaraz pionero en la promoción del deporte organizado del volibol, y quien fuera Diputado Local en la XLVII Legislatura y Sindico Municipal; un reconocimiento Post Morten a un vecino de esta Colonia, lugar donde creció y siempre permaneció en contacto con todos sus amigos, a el Lic. Jesús Silverio Cavazos Ceballos.

Otro de los reconocimientos que otorgó Santiago Chávez fue a tres mujeres destacadas por su trabajo en bien de la comunidad, madres de familia, emprendedoras y líderes sociales naturales que continúan muy activas en su colonia trabajando por las familias más necesitadas: la Señora Esperanza López Betancourt propietaria y creadora de “Raspados Doña Pera”; Teresa Ramírez Arvizu dedicada a la catequesis en el Templo de San Isidro y co-propietaria del negocio de artículos deportivos “MANRA”; y Alicia Manzo Manzo una gran activista social y quien fuera Regidora Presidenta de la Comisión de Salud, en el cabildo tecomense y Secretaria General del PRI Municipal.

Cabe mencionar que al evento asistieron líderes del partido, sectores populares, organizaciones así como habitantes de la colonia San Isidro y aledañas.