Rigo García Pide apoyo para rehabilitar tramo carretero Caleras-Madrid, con temor a que desaparezca

El diputado local Rigoberto García Negrete, en la sexagésima legislatura alzó la voz en la tribuna del Congreso del Estado, para solicitar la rehabilitación de la carretera Caleras-Madrid, dada la importancia de esta vía, al ser utilizada cuando ocurren embotellamientos en la autopista, siendo la alternativa para llegar a la capital del estado.

Rigo García, añadió me visitó en el congreso del estado, Angel Pano, presidente de la H Municipal de Caleras, para buscar una solución, a este problema, que no ha sido atendido ni por el gobierno estatal ni el municipal, y son varios meses que la carretera se encuentra en pésimas condiciones.

El legislador agregó, tengo temor que pase lo que ocurrió en la carretera de los perritos bailarines a Cofradía de Morelos, cuando le solicite al gobierno del estado y a la SCT su intervención, para que fuera rehabilitada por la cantidad de baches existentes y si acudieron pero quitando la carretera, en vez de rehabilitarla, mejor la desaparecieron, dejandola a dos carriles, de esto hace casi un año y continúan sin darle solución.

Ojalá, dijo García Negrete no vaya a pasar lo mismo con este tramo carretero que vez de arreglarlo lo vayan a quitar.

Al mismo tiempo el legislador dijo, el presidente de la H. Junta Municipal de Caleras  ya cuenta con apoyo de material por parte de la cementera Apasco, solo falta la mano de obra, sin lugar a dudas una gestión personal excelente de parte del presidente, ahora debemos buscar los medios adecuados para que se proporcione la mano de obra y se dé solución al problema.

Por último García Negrete, remarco si el presidente, ya consiguió lo más caro, que es el material, de alguna manera tendremos que hacerle para que tenga la mano de obra, o será que la autoridad querrá que también eso consiga, me queda claro trabajando en equipo y por Tecomán, estoy seguro que lo que viene convine.