Se realiza beneficiosa brigada en la localidad de Madrid

Por la iniciativa del presidente municipal, Elías Lozano, de mantener limpio, seguro y en condiciones dignas al municipio, el H. Ayuntamiento de Tecomán, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, Comapat, la Dirección de Alumbrado Publico, y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial; realizó una brigada en la comunidad de Madrid.

En conjunto, las direcciones mencionadas realizaron sus acciones correspondientes, las cuales fueron, la colocación de 20 nomenclaturas a calles, poda de arboles y pasto, recolección de escombros y ramas, mantenimiento de luminarias, pintura de espacios públicos, así como bacheo de calles.

Para nutrir esta brigada y en atención a las peticiones de seguridad, se tuvo un acercamiento con el presidente de esta entidad, donde se compartieron diálogos a cerca del tema de seguridad y sus acciones a tomar para fortalecerla.

Con estas acciones, se hace constar el compromiso y la dedicación de la actual administración, por brindar un bienestar a las y los tecomenses.