Seguridad Pública de Tecomán impartió capacitación de Prevención de Extorsión Telefónica

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial en coordinación con la Fiscalía General del Estado, impartió el día de hoy, una capacitación sobre la «Prevención de Extorsión Telefónica» dirigido a directores de planteles educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio de Tecomán, con el fin de exponer algunas medidas de prevención para no ser víctima de este delito.

Por su parte el Cap. De Frag. Pedro Enrique Jaramillo Visoso, director general de seguridad pública y policía vial de Tecomán, hizo mención a las acciones que se generan desde el municipio para prevenir este tipo de delitos, así como de las instrucciones del presidente municipal, Elías Lozano, como parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad pública.

En dicha capacitación, estuvieron presentes también Rene Medez Albarran de la Dirección de Educación Pública Estatal, Sandra Karen Medina Coordinadora de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos de Tecomán y Mauricio Romero Machuca, Director de Educación y Prevención de Delito.

Para finalizar, se le recordó a la población que los números de emergencia para reportes y denuncias de cualquier delito, se pueden realizar al 911 o 089 para denuncias anónimas.