En Tecomán Va a prisión por robo equiparado

+Fue vinculado a proceso por el Juez de Control

Tras la aportación de datos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control, luego de cometer el delito de robo equiparado, en hechos ocurridos en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los acontecimientos, el imputado circulaba en una motocicleta sin placas de circulación en la colonia Pedro Torres Ortiz Norte del municipio referido, por lo que al realizarle una revisión, agentes municipales confirmaron que dicha unidad contaba con reporte de robo.

Tras las investigaciones de la Fiscalía del Estado, se vinculó a proceso; por lo que el imputado se encuentra en prisión preventiva justificada como medida cautelar impuesta por el Juez, además de decretar el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La institución continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En esta tarea de combate a la delincuencia, donde se trabaja coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, es importante la colaboración de la sociedad, a través de sus reportes a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencia