Vamos a trabajar para que Tecomán vuelva a ser la capital mundial del oro verde: Yolanda Llamas

«Vamos a trabajar de la mano de Virgilio Mendoza y de nuestros diputados para que Tecomán vuelva a ser la capital mundial del oro verde» puntualizó Yolanda Llamas candidata del Partido Verde a la alcaldía de Tecomán en reunión con trabajadores del campo y productores de limón.

Acompañada del candidato a la gubernatura del Estado de Colima, Virgilio Mendoza, Yolanda Llamas, señaló que su gobierno será un gobierno gestor para que los apoyos al campo sean una realidad y con ello poder dar la mano a los trabajadores y productores que viven de la agricultura.

«Yo también fuí trabajadora del campo, junto con mi esposo el señor Carlos Iñiguez trabajamos la tierra por más de 15 años y se lo que cuesta, se las dificultades, yo me veo en ustedes, se de la falta de apoyos al campo y quiero que me den la oportunidad de trabajar para mejorar esta situación» enfatizó Llamas García.

Agradeció el respaldo de los candidatos a las diputaciones locales del municipio, al Dr. Javier Orozco por el distrito 16, a Vicky Ledesma por el distrito 15 y a Lorena Cervantes por el distrito 10.

Asimismo mencionó que con el apoyo de Rafael Mendoza en la Cámara de Diputados se trabajará para que los recursos y apoyos al campo sean equitativos y lleguen de la manera adecuada a las personas que trabajan las tierras del Valle de Tecomán.