Vicky Ledesma: «El Partido Verde es la opción de la esperanza para Tecomán en estas elecciones»

La candidata a diputada Local por el PVEM del distrito 15, Vicky Ledesma, ha recorrido en su totalidad las colonias Tuxpan, San José, Llanos de San José y División del Norte.

Con encuentros cara a cara y tocando a cada puerta, es como la joven abogada ha logrado escuchar a los habitantes de esta zona del Municipio de Tecomán.

«Es muy preocupante que los colonos desconozcan quienes son sus representantes en el Congreso, ya no queremos más servidores públicos inalcanzables, los ciudadanos están hartos de promesas que no se han cumplido».

Uno de los principales problemas que afecta a dichas colonias es la falta de iluminación, además de un servicio deficiente de agua.

«Nos hemos comprometido a volver, esa será mi primera acción como legisladora, los tienen verdaderamente abandonados, en condiciones que propician a la delincuencia y la inseguridad».

Además, las personas han expresado abiertamente su descontento y la desconfianza que les generan los partidos y políticos de siempre.

«La gente ya no cree en sus promesas, se resguardan en actitudes y discursos desgastados, que ya no tienen credibilidad, es ahí donde el proyecto del Partido Verde toma fuerza y se ha convertido en la opción de la esperanza para la población».

Finalmente Vicky ha agradecido la gran aceptación que ha tenido en sus visitas, y que se re reflejó en una reunión el pasado jueves 8 de abril en el jardín de San José, dónde asistieron más de 200 personas, quienes pudieron escuchar sus propuestas, generando compromisos concretos, cómo la instalación de luminarias y la recuperación de la cancha techada del jardín vecinal.

Con perfiles altruistas como Rafa Mendoza, experimentados como lo es Virgilio Mendoza y sobre todo honestos como la señora Yolanda Llamas, es que el Equipo Verde se consolida y avanza en la aprobación y agrado del pueblo, de cara a las próximas elecciones.