Toman protesta nuevos integrantes del consejo municipal de seguridad pública de Ixtlahuacán
En la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, presidida por el C. Alexis Verduzco tomaron protesta la C. Rocío González, Directora de la Mujer, y el C. Javier Barrios, Director de Prevención del Delito, como nuevos integrantes del Consejo.
Su incorporación refuerza las acciones en materia de seguridad con un enfoque preventivo y de género, respondiendo a la necesidad de generar políticas públicas inclusivas en el municipio.
El Presidente Municipal destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las distintas áreas del Ayuntamiento y la ciudadanía para garantizar un entorno seguro para todos. Con estos nombramientos, el Consejo reafirma su compromiso de promover la seguridad y el bienestar de la comunidad.
A este importante evento asistieron diversas autoridades municipales y estatales, quienes destacaron la relevancia de estas designaciones para el impulso de políticas públicas integrales que aborden la seguridad desde una perspectiva de género y prevención.
