Entregan seguro de vida a familiares de trabajador sindicalizado

Como parte de los compromisos asumidos con los integrantes del Sindicato que se encuentran al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal, el Oficial Mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez, hizo entrega de pólizas de seguro de vida a dos de los familiares del trabajador fallecido, Enrique Flores Elvira, mismo que laboraba en la Presidencia Municipal, como empedrador.

Acompañado del líder sindical, Pedro Delgado Avalos, el Oficial Mayor manifestóque es importante ser partícipe de este logro, pues señaló que la administración que preside Ernesto Márquez Guerrero, ha estado cumplido en tiempo y forma con las familias de los trabajadores fallecidos.

Amezcua Gómez, detalló que el monto distribuido para la familia asciende a los 150 mil pesos, y que es entregado por la empresa de seguros AXA, lo cual le garantiza tranquilidad  y seguridad a cada uno de ellos.

Además, dijo sentirse satisfecho de poder entregar este monto que por derecho laboral les corresponde a los familiares que el mismo trabajador benefició estando en vida, en este caso esposa e hijo.

Por su parte, el líder sindical, Delgado Avalos, destacó la labor que viene realizando el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero con los trabajadores sindicalizados, además del acercamiento que ha tenido el sindicato con él, “se ha venido cumpliendo y dando buena respuesta por parte de la administración municipal”, finalizó.