Ser parte de una nueva cultura ambiental es nuestro compromiso: Horacio Mancilla

Este lunes (27) se llevó a cabo la premiación del concurso: “El cambio climático en Minatitlán” convocado por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología en el municipio de Minatitlán.

Así lo dio a conocer el Lic. Isaías Figueroa Martínez, Coordinador General en Minatitlán; del mencionado consejo, quien agradeció en primer plano; la amplia participación de alumnos de tres categorías:

• Primarias, secundarias y Bachillerato.

Señalo que los trabajos fueron evaluados por la síndico Municipal Yoana Ortiz, la Licda Yesenia Soto y el Lic. Marco Antonio Moreno, quienes en recompensa a la amplia participación, otorgaron 3 lugares a cada categoría.

También agradeció el apoyo del Ayuntamiento que preside Horacio Mancilla al otorgar la premiación y las facilidades para el uso de los espacios públicos.

Finalmente Figueroa Martínez dijo que la promoción y el desarrollo de estas actividades deja en claro el compromiso que tienen los jóvenes con el planeta, para buscar opciones diferentes y sustentables para el manejo de diversos factores tecnológicos; tratando de no dañar el medio ambiente.