Este Sábado 14 de Mayo, Armería tendrá campaña gratuita de detección de cáncer de mama y cervicouterino

En lo que será la cuarta campaña de este 2022, la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. que encabeza la empresaria Alicia Reyna Magaña, estará llevando a las mujeres armeritenses, los beneficios del Programa permanente y gratuito de detección de cáncer de mama y cérvicouterino.

Así lo informó, la Presidenta del voluntariado de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, quien destacó que dicha campaña contará con el apoyo del personal especializado y voluntario de la Asociación, y se llevará a cabo en el Centro de Salud de la cabecera municipal de Armería, con un horario de 8:00 am a 12:30 pm.

Invitó a las mujeres de ese municipio, a que acudan a temprana hora para que alcancen lugar, en esta campaña que además de detección de cáncer de mama y cérvicouterino, se les apoya a quien así lo necesite, con consultas ginecológicas, y estudios especializados como mamografías y ultrasonidos mamarios y pélvicos.

Reyna Magaña recordó, que quienes deseen ser atendidas deberán llevar cubrebocas, copias de credencial del INE, comprobante de domicilio, CURP y número de seguro social en caso de que cuente con ese beneficio.

Finalmente, reiteró la atención que todos los lunes se brinda en las instalaciones de la Asociación en calle Gladiola No. 01 de la Colonia Jardines de Tecomán, previa cita al 313 326 69 53.