ColimaDestacado

Asiste regidor Javier Orozco a inauguración del torneo de fútbol del Club Deportivo Cosmos

Francisco Javier Orozco Medina, regidor en el Ayuntamiento de Tecomán, asistió el pasado fin de semana a la apertura de los torneos de fútbol 2025 organizados por el Club Deportivos Cosmos.

En representación del presidente municipal Armando Reyna Magaña, el regidor Javier Orozco hizo presencia agradeciendo la invitación y retirando el compromiso de seguir fortaleciendo el deporte en el municipio.

Agregó que el Torneo de apertura llevará por nombre Antonio Buenrostro Lupian, mientras que el de clausura el de Rubén Buenrostro Lupian.

Agradeció también al presidente del Club Deportivo Tecomense, representado por César Mancilla, quien estuvo acompañado por el Profesor René Méndez Albarrán representando a la mesa directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

SIGUENOS EN FACEBOOK