Buscamos hacer sinergia con el Gobierno Estatal para generar más beneficios para Colima: David Grajales

El Diputado David Grajales Pérez, se reunío con la Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, con el objetivo de aterrizar diversos proyectos relacionados a la Comisión de Desarrollo, Medio Ambiente y Movilidad que preside en el Congreso del Estado de Colima.

Grajales Pérez, señaló que existe diálogo y la mejor disposición entre el poder legislativo y el Gobierno del Estado «estoy seguro que vamos a poder ver en marcha diversos proyectos que van a generar beneficios para las y los colimenses».

Asimismo comentó que como legislador, estará promoviendo acciones para beneficiar a las familias del municipio de Tecomán.

Aunado a su trabajo legislativo, Grajales Pérez, mencionó que durante la semana ha llevado a cabo diversas visitas domiciliarias para continuar generando el acercamiento con la ciudadanía tecomense, «el tema social no lo vamos a dejar de lado, es algo que en lo personal me interesa y en lo que esté a mi alcance seré un enlace y un gestor para otorgar respuestas palpables a los ciudadanos».

Finalmente destacó que ha hecho el compromiso con la escuelita de fútbol «Martín Cazares Zarate» de la colonia La Curva de Moreno de apoyar con material deportivo para el óptimo desarrollo de las actividades de este espacio que será totalmente gratuito para niñas y niños del municipio.