Con Éxito , se llevó a cabo el “Rally por La Paz 2022”; más de mil 500 participantes

Con la participación de más de 1 mil 500 estudiantes de las secundarias del municipio, se llevó a cabo este viernes el “Rally por La Paz 2022”, en el Parque Metropolitano de Tecomán.

El presidente municipal, Elías Lozano, en coordinación con la Dirección de Educación y Prevención del Delito, el Gobierno del Estado y sus dependencias, llevaron a cabo el “Rally por La Paz”, en el que se contó con la participación y activación de estudiantes, directivos y funcionarios públicos, evento donde además estuvo presente la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva.
El presidente municipal, comentó que “agradezco a los alumnos, los profesores, funcionarios públicos que también participaron y pusieron su granito de arena y que hicieron posible este evento”.
Al finalizar, comentó a las y los estudiantes que “para nosotros es muy importante generar estos espacios para que ustedes puedan convivir de manera sana y llevarnos la tarea de que todos somos tecomenses y que todos podemos aportarle algo a Tecomán”.
El director de la Dirección de Educación y Prevencion del Delito de Tecomán, Mauricio Romero Machuca, dijo que “fue un evento que implicó un trabajo de todas y de todos, en especial del presidente municipal, Elías Lozano, esperemos que en el 2023 sea mucho más grande y mucho más fuerte”.
En el presídium de dicho evento, se contó además con la presencia de Marisa Mesina Polanco, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; Irma Mirella Martínez Silva, presidenta del DIF Municipal; Karely Leticia Vázquez Solorzano, subsecretaria de la Juventudes , la diputada local Viridiana Valencia Vargas; Andrés Trujillo Fajardo, director de Vinculación Social y Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública; del Capitán de Frag. Pedro Enrique Jaramillo Visoso, Director de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán; María Eugenia González, Directora de Centros de Integración Juvenil; Armando Reyna Magaña, diputado local y Julio César Cano Farias, diputado local.