Fue Inaugurado el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2022

El día de hoy jueves 14 de abril se llevó a cabo la inauguración del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2022, en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, del municipio de Tecomán.

Con un total de 19 equipos nacionales y locales, se llevará acabo el tradicional torneo de Alcuzahue 2022, en rama de varonil y femenil, hasta el 16 de abril, con premios de 3er lugar, 2do lugar y 1er lugar.

El alcalde Elías Lozano dio el saque inicial, acompañado por el H. Cabildo de Tecomán, la presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, el director general del INCODE, Sergio Jiménez Bojado, en representación de la gobernadora, Indira Vizcaino; los diputados locales, Julio Cano y Armando Reyna, y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Tecomán.

El alcalde agradeció a los deportistas y a todo su cuerpo técnico que participan en este torneo, ya que se valora el esfuerzo que realizan al trasladarse desde sus tierras.

Además, agradeció a las y los vecinos y comisario de la comunidad de Cofradía de Hidalgo por sumarse y por recibir a las y los visitantes de la mejor manera.

“Es un gusto para nosotros poder reactivar este torneo tan emblemático como municipio y ver que estamos generando alternativas de sano esparcimiento para nuestras comunidades” comentó Lozano Ochoa.

“Generamos operativos con Protección Civil, Dirección de Seguridad y de vialidad, estamos al pendiente de la seguridad para que esta temporada vacacional sea una temporada que recordemos todos con mucho gusto y mucho cariño” finalizó.