Gestionaremos ante comercios locales, beneficios para los tecomenses; regidora Cinthya Preciado

* Declaró que los beneficios que se otorguen, se buscará que el mismo DIF de Tecomán también los ofrezca.

Tecomán, Col. Cinthya Guadalupe Preciado Rosales, regidora en el Ayuntamiento de Tecomán, dijo que buscará convenios con instituciones y comercios locales para otorgar beneficios a los ciudadanos.

Preciado Rosales, dijo que ante la difícil situación que se vive en nuestro municipio, se buscará con algunos comercios un acuerdo para que se aplique un descuento en sus negocios a los habitantes del municipio.

«Serán en diferente rubros, lo haremos con laboratorios, con clínicas, escuelas privadas, en algunas tiendas y en funerarias, lo que se busca es apoyar en la economía familiar, de igual forma, en coordinación con compañeros del cabildo, haremos acciones mensualmente que beneficiarán a los tecomenses, dejando en claro que estás acciones se harán del conocimiento y los beneficios, siendo sin elegir a quienes militen en un partido político», comentó Cinthya Preciado.

Por último, la municípe tecomense, invitó a la población a mantenerse informada mediante la página oficial del Ayuntamiento de Tecomán sobre los apoyos y el trabajo que se realiza, asimismo, a participar en acciones para que en Tecomán siga la transformación que tanto se requiere y con la directriz del Ing. Elias Lozano como alcalde se logrará en esta administración 2021-2024.