Emocionante final del concurso de canto «En busca de talento Minatitlán 2022”

La noche de este domingo se vivió la emocionante última etapa y gran final del concurso de canto: “En Busca de Talento Minatitlán 2022”

Al respecto, Xóchitl Avalos Directora de Cultura informo, que luego de dos interesantes etapas selectivas y de acumulación de puntos, prácticamente los 9 participantes de dichas etapas llegaron a la final.
Destacó que el puntaje acumulado en dichas etapas en la final ya no contó, por lo que ahora, todos y todas los y las participantes, tuvieron la misma oportunidad, agradeció la participación artística y los intermedios de: Xóchitl Campos, Cecilia Campos y Damián Ibarra.

Los resultados fueron: 1º lugar, Diego Ali Pérez Galván, quien obtuvo 2 mil pesos en efectivo. 2º lugar, Carlos Morán, ganador de una guitarra valenciana y 3 meses de curso gratuito. 3º lugar Paty Gutiérrez, quien se hizo acreedora a una guitarra y un mes gratuito de curso. Así mismo, Yesenia Varela obtuvo como premio 500 pesos en efectivo, Felipe Torres 300 pesos, Tahalí Alejandra una bocina USB; y se entregaron 2 bocinas más para Aron Alexander y Karla Getsemaní respectivamente; por lo que todos obtuvieron premios.
En su mensaje, la Sra. Karina Gómez; Presidenta del Patronato Dif y a nombre de su esposo el presidente Alejandro Mancilla, felicito a los y las participantes, indicando que es de verdad motivante ver el ímpetu y la disposición de la población minatitlense, para participar en estos eventos.

Dijo que tanto el DIF, como en el H. Ayuntamiento se estarán creando programas de difusión y formación artística local; ya que Minatitlán cuenta con infraestructura y excelentes instalaciones para la instrucción de las artes; en específico, la música. Por otra parte, dijo estar segura que eventos como este habrá muchos más; pero eso sí, también habrán clases de música y artes para los niños y niñas de Minatitlán y para la población en general finalizó.

Acompañaron a la Presidenta del Dif en la ceremonia de premiación, además de la Directora de Cultura; el Oficial Mayor José Ángel Macías, y los integrantes del jurado Crescencio Campos, Alberto Ruiz.