Banderazo del primer llantantón en Tecomán

Con un gran éxito de participación de las empresas llanteras y ciudadanía en general, se llevó acabo el banderazo del primer llantantón, organizado por la Dirección General de Servicios Públicos de Tecomán.

El llantantón es una campaña de acopio de llantas, el cual se pretende que se lleve acabo cada dos meses, en beneficio de las y los ciudadanos.

Con el objetivo de limpiar de contaminación el municipio de Tecomán, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Germán Pérez Hernández, convoca a las y los tecomenses y empresas llanteras a que se sumen al primer llantatón municipal.

Se estará recibiendo llantas hasta las 16:00 hrs del día de hoy.

En el banderazo estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán, Roberto Chapula Rincón en representación del presidente municipal, Elías Lozano, el Director General de Servicios Públicos, German Pérez Hernández, el Director de gestión ambiental del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima, Hermes Horacio Celis Ortega, el regidor, Héctor Vázquez Regalado, la regidora, Cinthya Guadalupe Preciado, y las empresas de Holcim y Geocycle.